Saltar al contenido

[Guía] Cómo crear Reels que destaquen en Instagram

    como hacer reels

    Los Reels siguen siendo un buen método para incrementar tanto las visualizaciones de vídeos en concreto como las visualizaciones generales del perfil de Instagram.

    Recientemente, Instagram ha publicado una mini guía para aumentar la creatividad en nuestros Reels aprovechando las tendencias.

    Esta guía se ha creado para que los usuarios comiencen a hablar el ‘lenguaje de los Reels’:

    Crear videos en formato 9:16

    Es el formato más familiarizado con la plataforma para sacar el máximo partido a todo lo que aparece en la pantalla.

    Los anuncios en Reels con formato 9:16 son 7 veces más mostrados que nos que no mantienen estos formatos.

    Destina una zona para el texto

    Mantén una zona específica para mostrar texto, CTAs o mensajes clave.

    Esta zona suele ocupar el 35% de la pantalla.

    Aprovecha la herramienta de audio que ofrece la plataforma

    Ya sea la música o los efectos de sonido, aprovechar este sistema aumenta el engagement y el entretenimiento del Reel.

    Más del 80% de los Reels que se visualizan son con sonido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *